Cierre - Construct 2

 1. Recapitulación (síntesis del curso)

A modo de recapitulación veremos este esquema de resumen del curso Creación de Videojuegos con Construct 2.


Resumen del proyecto

Tipo de juego (plataforma, deporte, carrera)

A quién va dirigido

Objetivo definido


Resumen del juego

Historia

Personajes

Niveles

Pantallas


Elementos

Personajes del juego

Eventos

Acciones

Puntuación 

Menú

Botones


Menú

Inicio

Salida

Otros


Pantallas

Diseño y fondos

Botones

Textos


Arte y música

Efectos musicales para cada nivel

Sonidos para cada acción (recoger monedas, saltar, colisionar con la lava, pasar de pantalla, entre otros)


2. Material de lectura

Para descargar sonidos, te recordamos los siguientes enlaces:

http://www.sonidosmp3gratis.com/videojuegos y https://convertio.co/es/.


3. Referencias


Unidad 1

Figura 1. Juego plataforma. Imagen de uso libre. Autora: Gisele Flesler

Figura 2. Carrera auto. imagen de uso libre. Autora:Gisele Flesler

Figura 3. Juego deportes. Imagen de uso libre. Autora: Gisele Flesler

Figura 4. Juego de mesa. Imagen de Freepik 

Figura 5. Mario Bros. Imagen de Pinterest 

Figura 6. Escenario Mario Bros. Imagen extraída del juego en línea.


Unidad 2

Figura 7. Navegadores. Imagen de uso libre. Autora: Gisele Flesler

Figura 8. ClicPlay. Imagen de uso libre. Autora: Gisele Flesler


Unidad 3

Figura 9. Layouts_Planos. Imagen de uso libre. Autora: Gisele Flesler


Unidad 5

Figura 10. Infografía Retroalimentación. Autora: Gisele Flesler


Volver a Construct 2

Comentarios

Entradas populares de este blog

Introducción a StopMotion

StopMotion - Unidad 5: Storyboard: ¡integramos todo en una historia!

StopMotion - Unidad 4: Timing: manejar los ritmos visuales