Cierre - Construct 2
1. Recapitulación (síntesis del curso)
A modo de recapitulación veremos este esquema de resumen del curso Creación de Videojuegos con Construct 2.
Resumen del proyecto
Tipo de juego (plataforma, deporte, carrera)
A quién va dirigido
Objetivo definido
Resumen del juego
Historia
Personajes
Niveles
Pantallas
Elementos
Personajes del juego
Eventos
Acciones
Puntuación
Menú
Botones
Menú
Inicio
Salida
Otros
Pantallas
Diseño y fondos
Botones
Textos
Arte y música
Efectos musicales para cada nivel
Sonidos para cada acción (recoger monedas, saltar, colisionar con la lava, pasar de pantalla, entre otros)
2. Material de lectura
Para descargar sonidos, te recordamos los siguientes enlaces:
http://www.sonidosmp3gratis.com/videojuegos y https://convertio.co/es/.
3. Referencias
Unidad 1
Figura 1. Juego plataforma. Imagen de uso libre. Autora: Gisele Flesler
Figura 2. Carrera auto. imagen de uso libre. Autora:Gisele Flesler
Figura 3. Juego deportes. Imagen de uso libre. Autora: Gisele Flesler
Figura 4. Juego de mesa. Imagen de Freepik
Figura 5. Mario Bros. Imagen de Pinterest
Figura 6. Escenario Mario Bros. Imagen extraída del juego en línea.
Unidad 2
Figura 7. Navegadores. Imagen de uso libre. Autora: Gisele Flesler
Figura 8. ClicPlay. Imagen de uso libre. Autora: Gisele Flesler
Unidad 3
Figura 9. Layouts_Planos. Imagen de uso libre. Autora: Gisele Flesler
Unidad 5
Figura 10. Infografía Retroalimentación. Autora: Gisele Flesler
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